El impacto del rodado contra los árboles fue de una violencia singular, a punto tal que los ocupantes del Citroen C4 debieron ser rescatados de su interior. |
El impacto del rodado contra los árboles fue de una violencia singular, a punto tal que los ocupantes del Citroen C4 Debieron ser rescatados de su interior |
El impacto del rodado contra los árboles fue de una violencia singular, a punto tal que los ocupantes del Citroen C4 debieron ser rescatados de su interior. |
El hecho ocurrió minutos después de las 19, y tuvo lugar en la citada autovía, a la altura del complejo La Tatenguita, en momentos que sobre la zona se abatía un fuerte temporal de agua y viento.
Por dicho sector circulaba un Citroen C 4 el que, por causas que se tratan de determinar, quedó fuera de control y salió de la cinta asfáltica.
A partir de entonces el coche inició un dramático recorrido el que terminó de la peor manera estrellándose contra el guardarraíl y una hilera de pinos.
El encontronazo fue de tal violencia que los ocupantes del vehículo (dos hombres) quedaron atrapados en el interior de la cabina.
Dada la magnitud del hecho los dos servicios de emergencias de la ciudad (Cobem y Dipaes) enviaron sendas ambulancias. El personal de emergencias trabajó arduamente hasta que logró sacar a los involucrados de tan difícil situación.
Los heridos fueron identificados como Gonzalo García, de 35 años y Walter Blank, de 25, los que con la urgencia del caso fueron trasladados hasta el hospital José M. Cullen.
Ya en dicho nosocomio se les diagnosticó politraumatismos, quedando internados en observación y con pronóstico reservado.
Poco después llegaron hasta el sitio los peritos de la Unidad Regional I quienes comenzaron con sus labores de rigor para establecer las causas del suceso.
Sauce Viejo
Minutos después se tuvo noticias de otro accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 11, en el sector de acceso a autopista y colectora del aeropuerto.
En el lugar se produjo la colisión entre dos vehículos.
En este caso el susto fue muy grande debido a que en uno de los rodados una madre viajaba con sus dos pequeñas hijas. Los ánimos se calmaron luego cuando se constató que las consecuencias, en principio, no habrían sido de gravedad para los afectados. En el hecho se vieron envueltos una Renault Kangoo, en la que venía Erica Varino, de 35 años, acompañada por sus hijas Federica, de 2, y Lucrecia, de 13, todos oriundos de la localidad de Ricardone; y una Volkswagen Vento, en el que se conducía Luis Rodríguez, de 18 años, con domicilio en Coronda.
Como consecuencia del encontronazo la señora Varino resultó lesionada siendo trasladada hasta el Samco de Sauce Viejo donde le diagnosticaron traumatismo de tórax.
Las actuaciones sumarias son llevadas adelante por agentes de la subcomisaría 13a. que intervienen por jurisdicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario