sábado, 26 de noviembre de 2011

FRANK KUDELKA QUIERE A DIEGO ARMANDO

En las últimas horas se supo que Barrado es el apuntado por el DT Kudelka. El volante confirmó ayer que habló con un empresario por la posibilidad de jugar en la avenida López y Planes.

FRANK KUDELKA QUIERE A DIEGO ARMANDO

Ayer por la tarde, concentrado en un hotel céntrico de nuestra ciudad, el buen mediocampista ofensivo Diego Armando Barrado habló mano a mano con Ovación sobre el posible interés de la gente de la avenida López y Planes para contar con sus servicios teniendo en cuenta la lesión de Marcelo Sarmiento.


“Hace 20 días atrás me llamó un intermediario y me preguntó cuál era mi situación en Atlético y le dije que hace cuatro meses atrás tendrían que haber hablado conmigo, pero ahora es todo distinto porque tengo contrato por dos años y medio más con la gente de Tucumán y además se portaron muy bien conmigo porque me compraron el 50% del pase y ahora para negociar tendrían que hablar entre los clubes”, sentenció el hombre que también pasó por Colón.


—Esto no quiere decir que las puertas se cierren, pero se complica un poco, si es que la gente de Unión intenta contratarte.


—Y la cosa se puede complicar, porque todo cambia cuando ya hay un club de por medio, como en este caso es Atlético, además ellos me tratan muy bien al igual que la gente. Pero siempre es importante que te tengan en cuenta.


—¿Te sorprendió que te busquen ahora, a esta altura, aunque también se sabe que Unión te quiere por la lesión de Sarmiento?


—No sé si sorprenderme, porque es algo bueno que se fijen en mí, pero también le estoy agradecido a la gente de Atlético, que es la que me compró la mitad del pase.


—El que hayas jugado en la vereda de en frente, o sea en Colón, no complicaría tu posible venida a Santa Fe, pero para jugar para Unión.


—No, para nada, yo cuando voy a cada club doy lo mejor, después las cosas me pueden salir bien o mal, pero practico, y hago todo como si fuera el mejor. La responsabilidad es total y eso es lo que me deja tranquilo.


—¿Los colores quedan de lado?


—Es así, más allá del respeto lógico que siempre tendré por alguno de los clubes en donde pasé. Siempre fue así, mis viejos me criaron de esta manera y la verdad que la educación y el respeto no se negocia con nada.

—¿Qué significa que te vuelvan a buscar de un equipo de primera, como en este caso es Unión?


—La verdad que es bueno, lindo e importante que se fijen en uno. Eso significa que uno está haciendo las cosas bien, la verdad que es gratificando y obviamente que lo obliga a uno para seguir como hasta ahora.

Panorama deportivo
En lo que respecta al panorama del plantel de Kudelka, pensando decididamente en el cotejo del lunes ante Independiente de Avellaneda, sólo resta que al término de la práctica de hoy se confirme la lista de concentrados.


Porque ayer en la actividad futbolística, FDK colocó en campo a: Bologna; Erramuspe, Avendaño, Correa y Cárdenas; Núñez, Bruna, Fernández y Velázquez; Rosales y Barrales.


Hasta la pretemporada
Otra de las informaciones que se confirmaron luego de las actividades del plantel en el Sindicato Argentino de la Televisión, es que el mediocampista Juan Pablo Pereyra no será tenido en cuenta por el entrenador para los partidos restantes, ya que en las próximas horas se operará de la fractura que tiene su mano derecha. Esta decisión fue consensuada por el futbolista, el cuerpo médico y el mismo entrenador, ahora resta confirmar el día de la intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario