sábado, 26 de noviembre de 2011

“El FAP está por el buen camino y tiene un espacio extraordinario para seguir creciendo

El gobernador de Santa Fe y ex candidato a presidente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, compartió ayer en Córdoba con el senador nacional Luis Juez y el intendente de Jesús María, Marcelino Gatica, el agasajo y balance de fin de año de los equipos técnicos del Instituto de Planificación Estratégica de Políticas Públicas (Ipepp), el centro de estudios del Frente Cívico.

“El FAP está por el buen camino y tiene un espacio extraordinario para seguir creciendo”
 
“El 17 por ciento que obtuvimos en las elecciones de octubre tiene una gran fortaleza, que es la de seguir creciendo y este encuentro de Córdoba, y los que se están realizando en otros lugares del país, se hacen eco de ese desafío”, dijo Binner ante unos 50 asistentes.
 
“Ese resultado nos demuestra que el FAP tiene un espacio extraordinario para crecer. Tenemos que ser serios y más responsables que la derecha. Nuestra propuesta debe ser parte de la realidad, factible de llevar adelante, y nuestros equipos deben seguir trabajando para poder ponerse al hombro y conducir esas propuestas”.
 
“Tenemos la gran responsabilidad de llevar adelante una construcción que integre, en donde sigamos avanzando con las coincidencias, con propuestas que nos permitan dialogar y escucharnos. También tenemos que abrirnos a la incorporación de otros sectores del progresismo, y de movimientos sociales que tienen gente talentosa, interesante, y que no se ha sentido representada por los partidos políticos tradicionales”, declaró Binner.
 
“Los 3.600.000 votos obtenidos en apenas tres meses de campaña demuestran que había un espacio vacante, que había mucha gente que estaba con necesidades de tener otro mensaje, que le digan la verdad, y nos obligan a asumir el compromiso de encontrar respuestas entre todos. Ver este centro de estudios colmado de gente reafirma que estamos por el buen camino”.
 
Binner, quien en dos semanas concluirá su mandato como gobernador de Santa Fe, agregó: “En Santa Fe tenemos el orgullo de decir que todo el mismo equipo de trabajo que asumió el primer día de gobierno está todo hoy en sus lugares de trabajo, esto le da una gran fortaleza a la propuesta”.
 
“El camino que tenemos que seguir es el camino del nosotros, el camino de creer que es posible construir una Argentina mejor, con nuestros valores, con nuestra historia, con nuestros símbolos, con la Argentina celeste y blanca que es la que verdaderamente nos une”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario