jueves, 24 de noviembre de 2011

PROV. STA FE/Le concedieron la libertad con la condición de que finalice la escuela primaria

Un joven fue detenido cuando intentó cometer un asalto en Empalme Graneros. Hasta ese momento no tenía antecedentes penales y trabajaba como albañil. Un juez decidió otorgarle una segunda oportunidad a cambio de que termine los estudios primarios.

Le concedieron la libertad con la condición de que finalice la escuela primaria

A un joven que intentó asaltar a una persona en la vía pública le otorgaron la libertad con la condición que finalice los estudios primarios.


El mes pasado, en Empalme Graneros, Cristian Godoy junto a un menor pretendieron robarle a un hombre que estaba a punto de ascender a un taxi. Poco después los dos fueron detenidos y el joven de 25 años quedó imputado del delito de tentativa de robo calificado agravado por el uso de arma y la participación de un menor.


Según informó esta mañana el programa "Dos tipos audaces" de La Ocho se estableció que no tenía antecedentes penales, era la primera vez que estaba preso y trabajaba como ayudante de albañil.


El juez de instrucción Luis María Caterina resolvió otorgarle la libertad provisional con la condición que termine sus estudios primarios. Además, una vez por mes deberá presentar en los tribunales provinciales constancia de cursado y finalización del ciclo lectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario