sábado, 14 de mayo de 2016

Se probó la ropa XL de su novia y ahora critica lo ridículo que son las tallas para mujeres

“Esta porquería es la razón de por qué tenemos niñas de 8 años con trastornos alimenticios”.


Ashton Cooper
Por César Ruiz
Benjamin Ashton Cooper se ha ganado el premio del novio del mes sin problemas. ¿Por qué? Por dos cosas. Primero ayudó a su novia Nicki Louloudis a ordenar su clóset -¿quién hace eso?- y después se probó su ropa y tomó fotografías que compartió en Facebook para demostrar que las tallas para mujeres no representan la realidad. 
👏
Facebook
Facebook
El chico vio que su pareja estaba botando muchas prendas con talla XL y él decidió ponérselas para ver si realmente eran muy grandes, pues Benjamin acostumbra a usar talla S o M. Sin embargo, quedó asombrado al ver que casi todas le quedaban apretadas o chicas.
Esto desató una sensación de enojo e ira, por lo que en Facebook dio a conocer su punto de vista.

Esta es la publicación:

“Estaba ayudando a mi novia a limpiar su closet (literalmente, cállense), y me di cuenta que mucha ropa que estaba quitando era de talla XL. Eso no me pareció correcto y ahora explico por qué:
Me quedan. Y no lo digo para ser tonto o irónico.
Sino que me enoja.
No soy un hombre grande, y lo más importante, una mujer de mi talla no es una mujer de talla extra grande. Esta porquería es la razón de por qué tenemos niñas de 8 años con trastornos alimenticios. Esta mierda de aquí es por qué los hombres le gritan “gorda maldita” a chicas curvilíneas en la calle. Esto es por qué los hombres que piensan que el sexismo es un “mito” perpetuado por mujeres liberales, están llenos de mierda”.
El mensaje fue publicado el 5 de mayo e increíblemente ha sido compartido más de 270 mil veces.

También ha recibido decenas de comentarios de apoyo:

Facebook
Facebook
“Amo esto. Nicki definitivamente tienes un novio increíble”.
Facebook
Facebook
-“Es increíble”
-“Enamorada de esto”.

Incluso de su madre:

Facebook
Facebook
¡Estoy tan orgullosa de mi hijo!“.
¿Qué piensas de su comparación? ¿Crees que es válidaO?

Esta madre dio a luz en su auto y luego pidió uno nuevo a la marca. No creerás lo que respondieron

En serio, nadie habría esperado esa respuesta.


Por Felipe Carmona
Si eres un lector habitual de UPSOCL, sabes lo mucho que nos gustan las noticias que involucran apadres y madres. Porque sabemos que darle vida a un niño siempre es un regalo, incluso cuando elparto se adelanta y tiene que ocurrir en el asiento trasero de tu vehículo y lo terminas manchandotodo.

Esta mujer iba camino al hospital para dar a luz, pero su hijita no pudo esperar.

La feliz mujer tuvo que compartir su experiencia. Primero, por la alegría de haberse convertido en madre y, segundo, para contar el desastre en el que se convirtió su Honda Fit luego del parto, pero no sin antes pedirle a la marca un pequeño y especial favor… un auto nuevo.
Hace unas horas di a luz a mi hija en el asiento trasero de un Honda Fit. Es un desastre. ¿Me darían un auto gratis?

El twit se volvió muy famoso en cuestión de horas y le costó muy poco a llegar a los más de 18 mil retweets y 32 mil ‘me gusta’. Y eso fue lo que llamó la atención de la marca del vehículo que, tras el revuelo, se animó a responderle.

Felicitaciones por tu linda hijita. Nos encantaría tener tus datos para contactarte y ver cómo podemos ayudarte. ¿Puedes enviarnos un DM por favor?

Frente a la petición de Honda, Beth tuvo que aprovechar la oportunidad y claro que se contactó con la marca que no le regaló un nuevo auto, pero si tuvo una respuesta muy simpática.

“¡Gracias honda por la limpieza para después del nacimiento gratis, el préstamo de auto y los pañales!

Así, tal cual lees. La empresa automotriz no sólo limpió gratuitamente su vehículo, también le prestó otro auto mientras esperaba y envió pañales para la pequeña… y una linda playera.

¡Qué buena onda, Honda!

Médicos están compartiendo fotos de ellos durmiendo en el trabajo para defender su empleo

Médicos están compartiendo fotos de ellos durmiendo en el trabajo para defender su empleo

Por Teresa Hechem
“Somos personas, no máquinas”. 
Recientemente se publicó un post que criticaba a médicos residentes de México que habían sido sorprendidos durmiendo en el trabajo. En la nota, el escritor mostró a una joven residente que se quedó dormida a las 3 de la mañana mientras hacía papeleo y publicó una foto de ella durmiendo en el escritorio:
grid-cell-27204-1431964306-16
Fuente
En la nota, el escritor comentó: “Estamos conscientes de que este trabajo es agotador, pero ellos tienen la obligación de cumplir con sus responsabilidades ya que hay decenas de enfermos que necesitan sus cuidados en cualquier momento”. 
La publicación generó revuelo en las redes sociales y causó que muchos médicos salieran en su defensa. Uno de ellos fue Juan Carlos, un doctor mexicano que escuchó estas críticas y defendió a la joven profesional usando el hashtag #YoTambiénMeDormí:
El médico quería exponer las diferencias entre los derechos de los doctores y los de los pacientes: “Como médico en México, es ilegal tomarle una foto un paciente sin su previo consentimiento, incluso si es para propósitos médicos. Pero un paciente puede tomar una foto de un doctor solo con el propósito de dañar su reputación”. Por temas como este, es que un grupo de doctores ha salido a defender sus largas horas de trabajo y necesidad de descansar:
Muchas personas que trabajan en el campo de la medicina comenzaron a utilizar el hashtag para mostrar fotos de ellos mismos dormidos en el trabajo, debido a largas jornadas laborales donde muchos médicos deben trabajar en turnos de hasta 36 horas.
Ellos argumentan que no porque duerman por cortos períodos de tiempo luego de haber estado trabajando por agotadoras jornadas, no son buenos en su trabajo.
Yo también me he quedado dormido como médico residente sin dañar a un solo paciente. Intenta trabajar un turno de 80 horas sin descanso.
De acuerdo al sitio de análisis de Twitter, Topsyel hashtag ya ha sido usado más de 15 mil veces y se ha divulgado por muchas partes del mundo.
Yo también me dormí en una guardia de 24 horas de haber estado operado durante 19 sin parar. Eso no significa que no me preocupe de mis pacientes.
La doctora mexicana Marcela Cueva comentó que los doctores deberían ser tratados como humanos normales, con las mismas necesidades psicológicas que el resto de las personas. “Y eso no quiere decir que no nos preocupemos de nuestros pacientes. El problema es que hoy en día la relación paciente-doctor ha sido dañada y los medios sociales han ayudado a difundirla. La gente escribe cuando tienen malas experiencias y no cuando experimentan las buenas. Es vergonzoso ver algunas de las condiciones en que tienen que trabajar muchos doctores en el mundo”.
Este hashtag ha servido para destacar los sacrificios que muchos médicos tienen que realizar por su profesión: jornadas de trabajo interminables y muchas horas sin alimentarse. Ellos esperan que esta campaña reivindique su labor, de por sí abnegada y difícil.