sábado, 14 de mayo de 2016

RADIO JORGE RIAL DEJA LA RADIO PARA ACOMPAÑAR A SU HIJA

 El periodista explicó el motivo por el que decidió dar un paso al costado de su trabajo en La Red. En su último programa de "Ciudad GotiK" habló de la necesidad de acompañar a su hija Morena en un momento muy importante de su vida

JORGE RIAL DEJA LA RADIO PARA ACOMPAÑAR A SU HIJA
 Jorge Rial condujo este viernes el último programa de Ciudad Gotik, que se emitió en Radio La Red desde hace seis años. En diálogo con Teleshow, el conductor había contado que quiere acompañar y contener a su hija Morena, ya que se someterá a una operación de by pass gástrico para mejorar su calidad de vida.

En el arranque de su programa, el conductor habló sobre la decisión de dar un paso al costado: "Hay momentos en que uno se puede definir de un montón de maneras y se ve de un montón de maneras: periodista, soldador, médico, bombero. Pero hay una definición que es absoluta que supera a cualquier definición, que es ser padre. Para mí eso lo fue siempre y hoy todavía más, es fundamental, lo más importante. Mi hija tomó una decisión, ya la saben, no quiero hablar demasiado de eso. Tomó una decisión de vida importantísima, con mucha valentía y tengo que estar a la altura de las circunstancias. Tengo que ser como ella, valiente, más allá de que estoy cagado de miedo y a veces estar solo te obliga a dividirte en quinientos y yo la verdad no puedo".

Luego, el presentador de Intrusos señaló: "Mi hija necesita un padre 24x7. Por eso, tomé la decisión de dejar la radio con absoluto dolor. Más allá que lo venía pensando. Además, el cuerpo me pasó muchas facturas, como el año pasado... Terminé muy cansado. Este año estoy sintiendo eso. Ayer cuando salí de la presentación de Gran Hermano caminé como cinco cuadras, hacía mucho frío. Salí de un lugar de absoluta alegría, de mucho movimiento y me fui caminando solo, con la mano en el bolsillo. Me di cuenta cómo la tristeza se me había pegado. Una sensación jodida cuando se te pega en los huesos. No tendría que ser un momento triste porque en realidad es un momento de cambio. Entonces no quiero estar así, necesito estar muy bien para que mis dos hijas estén muy bien".

Sobre el cierre del programa, Rial dijo que su cabeza "está en otro lado" y que los oyentes necesitan "un 100 por ciento mío". En ese sentido, explicó: "Me alegra haber transmitido el espíritu de lo que me gusta, que somos todos iguales, somos un grupo. La única manera, humildemente, de enseñar es dando el ejemplo. Me alegra haber logrado eso, así que gracias por bancarme en un momento muy jodido".

"Gracias a la gente de la radio porque además me entendieron. Hasta luego, seguramente volveré, pero hoy me despido. Gracias de verdad sobre todo a la gente que está del otro lado que fue muy generosa conmigo, todo el tiempo me mandaron mensajes preocupándose por mis hijas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario