viernes, 13 de mayo de 2016

MARGARITA BARRIENTOS: “POR CUESTIONES POLÍTICAS EL PAPA FRANCISCO NO ME QUISO RECIBIR”

La fundadora del comedor popular Los Piletones, Margarita Barrientos dio a conocer una cara por ahora desconocida del Papa Francisco, en donde la indiferencia, los malos tratos y hasta las preferencias políticas florecen a flor de piel.

Estas revelaciones por parte de la dirigente social, se dieron luego de que la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini anunciara que viajará hacia el Vaticano para ver al Sumo Pontífice para reunirse con el en una audiencia privada.

Por su parte Barrientos sostuvo que el hecho en cuestión ocurrió cuando ella viajó hacia el Vaticano para reunirse con el líder de la Iglesia Católica. “A mí el Papa Francisco no me quiso recibir. Fui a conocerlo y no me recibió. Fue por cuestiones políticas” sostuvo la fundadora de Los Piletones.

“Con el Papa teníamos una audiencia para marzo de 2013, y también teníamos el lugar donde lo íbamos a ver; pero en un momento me dijeron que había prioridad para otra gente que había ido y… bueno, me sacaron”, agregó Margarita Barrientos en relación a lo ocurrido.

Para finalizar Barrientos señaló que luego de esa triste experiencia fue hacia la residencia de Santa Marta, donde le dejó un libro y una carta que ella misma le escribió, la cual el Papa jamás le respondió.



NF

No hay comentarios:

Publicar un comentario