lunes, 21 de noviembre de 2011

NACIONALES/"No vivimos en Disneyworld, pero estamos muy lejos de la crisis"

Así habló Cristina Fernández al referirse a la crisis financiera internacional durante un acto por el 50 aniversario de Ford Argentina, en la sede de la nueva planta de motores de la automotriz que funcionará en el partido bonaerense de Tigre.

 

La presidenta Cristina Kirchner volvió esta tarde a referirse a la situación de la Argentina frente a la crisis financiera internacional, al afirmar que "no vivimos en Disneyworld, pero afortunadamente estamos muy alejados de lo que pasa en otros países del mundo".

La mandataria se pronunció de esta forma al encabezar el acto por el 50 aniversario de Ford Argentina, en la sede de la nueva planta de motores de la automotriz que funcionará en la ciudad de Rojas, partido de Tigre.

"No vivimos en Disneyworld, pero afortunadamente estamos muy alejados de lo que pasa en otros países del mundo. No lo digo para solazarnos, sino simplemente para valorar lo que tenemos", advirtió la jefa de Estado.

En su discurso, previamente, Cristina había hecho un nuevo llamado a la "responsabilidad de los empresarios y dirigentes sindicales para articulares intereses, viendo el mundo en el que estamos".

Además, Cristina señaló que se van a "corregir las distorsiones para garantizar que crezca el mercado interno".

La mandataria recorrió la flamante instalación de motores, junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy, y además mediante videoconferencias, dejó inaugurados dos  radares de frontera en Formosa y Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario