Familiares y la madre de la beba asesinada el sabado comenzaron viaje hacia la localidad de Colón unos minutos antes de las 17 Hs de este lunes. La beba será sepultada mañana a primera hora.
El padre biológico de la beba junto a la madre y otros familiares de ella trasladaron el cuerpo de Keila a Buenos Aires |
Ana María Guzmán, de 19 años, pasó las últimas horas en el Hospital Central de Reconquista donde está la Morgue Judicial que contenía el cuerpo de Keila, la beba de 2 años y 8 meses asesinada en la siesta del martes.
La mujer estuvo acompañada por su madre, una hermana y el novio de esa hermana que llegaron desde la localidad de Colón para contener Ana María y realizar los trámites para trasladar el cuerpo de la beba a Buenos Aires.
En Reconquista fueron atendidos por una psicóloga y una asistente social, que trabajaron desde el primer momento. Estas dos profesionales le recomendaron a la familia no hablar con la prensa para evitar momentos que puedan ser perjudiciales en la recuperación psicológica.
El cuerpo de la nena viajó en una unidad de traslado y detrás los familiares salieron en un remis que los trasladará hasta el lugar de orígen. Además de la familia de Ana María, también estuvo en Reconquista el padre biológico de la criatura, quien había tenido problemas con Rolando Ramírez (acusado).
Rolando Ramírez deberá esperar hasta el miércoles para ser indagado por el Juez Penal de Instrucción Virgilio Palud, que recibirá el sumario policial el martes y deberá estudiarlo para realizar la indagatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario