lunes, 21 de noviembre de 2011

Accidente fatal en San Cristóbal

Sucedió hoy a las dos de la madrugada sobre la ruta provincial Nº 2, a dos kilómetros de San Cristóbal. Murió el conductor de un Fiat Uno que fue identificado como Cristian Orieta de 25 años. Otros dos ocupantes de 29 y 18 años, en estado grave, fueron trasladados al hospital Cullen de Santa Fe.

 

Hoy, minutos después de las dos de la mañana, agentes policiales del tercio de guardia de la unidad regional XIII, departamento San Cristóbal de la policía santafesina, fueron alertados sobre la ocurrencia de un accidente que se produjo sobre la ruta provincial Nº 2, a unos dos kilómetros de la cabecera departamental. Cuando los vigilantes llegaron al lugar del accidente se encontraron con un auto Fiat Uno, en el que viajaban cuatro muchachos, y cuyo conductor falleció como consecuencia del impacto; la víctima fue identificada como Cristian Orieta de 25 años con domicilio en la localidad de Las Breñas, provincia del Chaco.

Inmediato auxilio a los sobrevivientes
Los policías que actuaron en la emergencia rescataron del interior del habitáculo del automóvil que aparentemente, luego de rozar un guard rail, cayó en el interior de un canal con agua en razón de las lluvias, previo chocar contra el paredón de tierra de uno de sus laterales. Los otros tres ocupantes fueron Juan Carlos Ailan, de 29 años, también domiciliado en Las Breñas; y Daniel Cejas, de 18 y Jorge Alejandro Herrera, de 19. Estos dos últimos domiciliados en Los Juries, Provincia de Santiago del Estero, quienes fueron trasladados al Hospital local.

Decisión de los médicos locales
Los pacientes juan Carlos Ailán de 29 años y Daniel Cejas de 18 años, en razón de la gravedad de las heridas constatadas en el centro asistencial sancristobalense, fueron trasladados de urgencia al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

El procedimiento policial
Fue concretado por los vigilantes de la UR XIII, departamento San Cristóbal, los agentes de la policía científica realizaron los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y mecánico, el médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de la víctima, y derivo a los heridos a los centros sanitarios de emergencias, con la colaboración del cuerpo activo de bomberos voluntarios de San Cristóbal, de la empresa de emergencias médicas SAME y del Samco local.

Actuaciones
Son instruidas por agentes de la división Judicial de la UR XIII, con conocimiento del juez correccional en turno, al que le aportaron el total de la novedades surgidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario