Foto: El Litoral
Telam
La organización barrial Tupac Amaru informó que hoy fue levantada la incomunicación y el aislamiento de Milagro Sala, y anunció que esta tarde será desmontado el acampe en Plaza de Mayo en apoyo a la dirigente encarcelada desde el 16 de enero pasado en Jujuy.
"Se levantó la sanción por la cual Milagro Sala debía permanecer incomunicada y aislada por un lapso de 10 días, que vencía el lunes próximo", según informaron a Télam fuentes de la organización, quienes precisaron que, a las 15, se realizará una conferencia de prensa en Plaza de Mayo para informar los pasos a seguir.
En principio, tras la rueda de prensa, será levantado el acampe que instalado en la plaza desde el domingo a la noche y se dejará sin efecto la huelga de hambre que mantiene un grupo de dirigentes sociales.
Unos 68 sacerdotes del grupo Curas en Opción por los Pobres habían anunciado que se iban a sumar hoy a la huelga de hambre en solidaridad con Sala.
En tanto, ayer la dirigente y diputada del Parlasur levantó la huelga de hambre que comenzó el viernes último en protesta por la sanción de aislamiento con restricción de visitas y le explicó al juez de Control jujeño Isidoro Cruz que cesó la protesta a pedido de su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario