Tras el episodio, vecinos y amigos de las víctimas incendiaron la casa del agresor, que esta mañana se encontraba prófugo.
Foto: Twitter
DyN
Foto: Twitter
DyN
Un hombre mató a balazos a dos hermanos e hirió a un primo de éstos luego de que le propinaran una golpiza a su hijo en la ciudad bonaerense de Quilmes, se informó hoy.
Tras el episodio, registrado ayer en la esquina de las calles Ortiz de Ocampo y Dreyfus, vecinos y amigos de las víctimas incendiaron la casa del agresor, que esta mañana se encontraba prófugo, y apedrearon a los policías que llegaron al lugar.
Fuentes policiales indicaron a DyN que los hermanos asesinados fueron Sergio y Ariel Díaz, ambos jóvenes, en tanto que su primo Luis Díaz recibió un disparo en un glúteo y fue hospitalizado.
Todo se inició cuando los tres Díaz atacaron a golpes a Cristian Ariel Alarcón, de 20 años, a quien le provocaron traumatismo abierto de cráneo.
Gustavo Alarcón, padre del muchacho, salió a defender a su hijo y baleó a los agresores, para luego escapar.
A causa de los disparos, murieron los hermanos Sergio (23) y Ariel Díaz, mientras que Luis Díaz fue herido en un glúteo.
Investiga lo ocurrido la comisaría primera de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por "doble homicidio y lesiones graves", con intervención de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario