Hace apenas unos días el Presidente Mauricio Macri decidió hacer un pequeño desvió en su agenda y visitar por sorpresa a un vendedor de tortas fritas de la ciudad de Rosario.
La actitud del Presidente tenía por objetivo retribuirle la atención al vendedor ya que este le había enviado una carta a Macri, apenas asumió, brindándole todo su apoyo y en la misma le adjuntó un billete de $100 para “ayudar al país”.
Entonces Mauricio Macri fue a visitar al hombre y su esposa y ese encuentro fue filmado y fotografiado por la mayoría de los medios de comunicación. El titular de los diarios fue “El Presidente sorprendió a un vendedor” y otros títulos similares.
Pero los anti-Macristas siempre están al acecho para encontrar algún tipo de discordancia entre lo que hace el Presidente y lo que dice los medios masivos de comunicación.
Y por estos días está circulando una fotografía tomada de la filmación del momento en el que el Presidente se encuentra con el vendedor y su esposa. En la imagen se puede observar una especie de micrófono de solapa que porta el primer mandatario.
Entonces desde el anti-Macrismo salieron a despotricar contra el Presidente, ya que consideraban que la visita de Macri al vendedor no se trataba de un acto tan “espontáneo” ya que de haber sido así no se entiende por qué llevaba un micrófono en su solapa Mauricio Macri.
Las redes sociales no perdonan y vieron que de alguna manera el emotivo encuentro de Macri y el vendedor no fue tan espontáneo como se dijo en su momento.
Ahora bien, si tal como se puede apreciar en la imagen fotográfica el Presidente llevaba puesto un micrófono, tal vez se lo dio algún asistente que sabiendo que Macri se bajaba de la comitiva para saludar a un vendedor a la vera de la ruta, deseaba que el diálogo que supuestamente se iba a producir entre ambos salga lo más claro posible en una posterior filmación.
Y si tal como dicen los anti-Macristas, el encuentro no fue tan espontáneo ¿Cual es el problema? O acaso ¿el gesto de un Presidente saliéndose del protocolo para saludar a un ciudadano común y tomar una mates con éste no es de por si un gesto para aplaudir?
center>
Como siempre hay gente que ve lo malo en toda acción del otro. Si el Presidente no va a visitar a un ciudadano que le envió una carta de apoyo es alguien insensible, pero si en cambio lo visita es un demagogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario