En la madrugada de hoy el jugador de fútbol Rodrigo Espíndola, quien formaba parte del plantel profesional del clubNueva Chicago, fue víctima de un intento de entradera. Recibiendo durante el intento de robo un disparo en el tórax, que horas más tarde acabó con su vida. El hecho en cuestión ocurrió ayer por la noche en la puerta de su casa en la intersección de las calles Mitre y Dorrego, en la localidad de Monte Grande.
El deportista de 26 años fue atendido de urgencia en el Hospital Santamarina, establecimiento donde falleció pasada la una de la madrugada.
No obstante el vicepresidente de Nueva Chicago, fue quien confirmó el deceso de Espíndola a través de su cuenta de Twitter al expresar “Lamento desde el alma informar que nuestro jugador Rodrigo Espíndola falleció hace instantes. Nueva Chicago a través de su Comisión Directiva se pone a disposición de la familia y se suma al reclamo de justicia y esclarecimiento del hecho. No hay nada que justifique la pérdida de vida de un joven con todo el futuro por delante. Pedimos una oración en su memoria”.
En su trayectoria Espíndola inició su carrera deportiva en Chacarita Juniors, para luego tener un breve paso por Racing Club, aunque en el club de Avellaneda sólo jugó en reserva. Y desde hace ya tres años el futbolista se encontraba jugando en el “Torito” de Mataderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario