Ricardo Leandro Albornoz | Foto: Opi Santa Cruz
El escribano santacruceñoRicardo Leandro Albornozconfirmó hoy que mantiene una relación laboral "desde el 2004" con el empresario kirchneristaLázaro Báez y aseguró que actuó bajo la ley.
Al salir esta mañana de su oficina en Río Gallegos, que fue allanada por Gendarmería, Albornoz destacó la inocencia de su cliente hasta que la justicia "demuestre lo contrario", Sobre el vínculo que lo une al empresario, dijo que: "Es cliente mio desde 2004".
Consultado sobre si las operaciones realizadas por él se encuentran bajo la ley afirmó: "Si, por supuesto. Tengo una responsabilidad profesional, mas como escribano".
Por último, manifestó estar "preocupado" porque lleva "una vida tranquila y familiar" y ahora, con la causa por lavado que involucra a Baez, "el nombre y el prestigio profesional de uno se menciona a cada momento".
Albornoz lamente que se lo nombre "a veces injustificadamente y con algunas cuestiones que a mi no me gustan, como por ejemplo que supuestamente había un secreto de sumario" dictado en la causa.
Perfil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario