La emblemática fábrica Hugo Galetti S.A continúa atravesando difíciles situaciones económicas. Los empleados se enfrentan a diversas irregularidades laborales que, aparentemente, están en vías de solucionarse. Javier Yanerich, delegado de los trabajadores, indicó que "una de las firmas está al día y la otra hace dos años que deben obra social, aportes y todo. Están trabajando en negro los muchachos y ese es el principal problema”.
Agenciafe |
El delegado de trabajadores de la fábrica Galetti, Javier Yanerich narró la situación que atraviesan los empleados de la firma emblemática de la localidad de Candioti en la mañana de este viernes a un programa de Radio de la Ciudad de Santa Fe. Además, contó que el jueves se reunieron con la patronal. Allí “salió todo bastante bien y vamos a seguir trabajando y peleando”.
Además del adeudamiento del sueldo del mes pasado, los trabajadores de la Empresa enfrentan otras irregularidades. “Una de las firmas está al día y la otra hace dos años que deben obra social, aportes y todo. Están trabajando en negro los muchachos y ese es el principal problema” fueron las palabras de Yanerich.
Por su parte, los propietarios de Galetti S.A están en tratativas de solucionar los inconvenientes según narró el Delegado: “llegamos a un acuerdo, a quienes tenemos atrasado el sueldo van a ver si esta semana que empieza nos ponemos al día y otros problemas vamos a ver si los podemos ir solucionando de a poco”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario