El hecho se produjo a la vera de la Ruta 168, cerca de la Bajada Distéfano. Dos sujetos llegaron en moto y atacaron a tiros un grupo de viviendas, donde había chicos jugando. El menor herido, herido en el codo y en una mano, tiene 7 años y fue trasladado al Hospital Orlando Alassia.
El Litoral |
Un menor de 7 años fue herido de bala este viernes por la tarde en la zona de la Ruta 168.
El hecho se produjo alrededor de las 15.30 unos 500 metros al este del Wal Mart y poco antes de la zona de la Bajada Distéfano, lugar en el que ayer hubo tres personas heridas de bala.
De acuerdo a lo informado por la policía, dos sujetos a bordo de una moto dejaron el vehículo sobre la autovía y bajaron a pie hasta la zona donde se encuentran unos ranchos. Allí sacaron sus pistolas y comenzaron a tirar contra las viviendas.
En el lugar había un grupo de chicos jugando, y uno de ellos fue alcanzado por los plomos en una mano y un codo, por lo que fue trasladado al Hospital de Niños “Orlando Alassia”. Afortunadamente sus heridas no revestirían gravedad, aunque no deja de ser alarmante la cantidad de niños baleados en lo que va del año, así como la frialdad de los atacantes, que no les importó la presencia de los menores.
Se desconoce por el momento el motivo de la agresión así como la identidad de los “tiratiros”. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 25 del barrio El Pozo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario