Los chicos encontraron en ese lugar el cuerpo de la joven asesinada y violada. Foto Manuel Testi / Diario UNO Santa Fe
Una joven fue hallada muerta en la ex estación Mitre, con signos de abuso sexual y asfixia. Unos chicos que jugaban en el lugar la encontraron y sus padres alertaron a la policía.
Como todos los sábados por la mañana, comenzaron a llegar al lugar los integrantes de la feria de "truque" que funciona en el espacio público de Av. General López y San José. Unos niños que estaban jugando entre los pastizales, a la altura del galpón del ferrocarril, alertaron a sus madres de un horroroso hallazgo: el cuerpo semidesnudo de una joven tendido en el suelo. Los feriantes denunciado al 911 y en pocos minutos llegaron varios patrulleros, con los médicos forenses y peritos para trabajar en la escena del crimen y lograr identificar a la víctima. La chica, de pelo lacio negro, tenía la ropa arrancada y en el lugar solo quedaron pedazos de una remera color fucsia y un pantalón floreado.
Nessier aseguró que la víctima "presentaba golpes en el rostro y cuello, como así también signos de abuso sexual".
Luego, el cadáver fue remitido a la morgue judicial para la autopsia correspondiente, mientras que se trataba de identificar a la chica para dar aviso a la familia.
"Es una mujer de contextura bien pequeña que en un primer examen pensamos que se trataba de una niña de unos 11 años, pero conforme nos indicó la médica policial, se trataría de una joven de unos 18 a 20 años, lo que trataremos de confirmar con sus huellas digitales e identificación correspondiente", explicó.
"Ya nos pusimos en contacto y coordinamos con otros fiscales que tenían pedidos de paraderos de jóvenes de similares características tanto en Santa Fe como zonas aledañas para establecer si se trataba de alguna joven que era procurada", resaltó.
Finalmente, Nessier indicó que un grupo de cinco personas que pernoctaban en la estación fueron llevadas para prestar declaración testimonial y consultarle si tenían alguna información sobre lo ocurrido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario