Fue anoche antes de las 21,30 en inmediaciones de la intersección que forman las rutas nacional 168 y provincial 1. La víctima fue Miguel Alejandro Gogman de 22 años, herido con un balazo en el tórax posterior.
Ayer, cuando faltaban algunos minutos para las 21,30, ingresó herido de bala al hospital José María Cullen, Miguel Alejandro Gogman de 22 años, y fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, pero cuando lo revisaron constataron que había fallecido como consecuencia de un impacto de bala en el tórax posterior. Gogman fue hallado junto a un amigo a la vera de la intersección que forman las rutas nacional 168 y provincial 1, herido con un disparo en el tórax posterior. Fue auxiliado y trasladado al hospital Cullen, pero constataron que había fallecido durante el traslado. Se hicieron cargo de la investigación del crimen, pesquisas de la PDI y la fiscal de Homicidios del MPA, Cristina Ferraro. No hubo detenidos por el asesinato.
La denuncia al 911 policial
Varias vecinos que viven en inmediaciones de la intersección que forman la ruta nacional 168 y la ruta provincial 1 en jurisdicción del costero distrito de Colastiné, denunciaron la presencia de dos jóvenes en el borde de una garita, y uno de ellos aparentemente herido con un balazo. Al lugar concurrieron dos suboficiales de la Subcomisaría 4°, constataron la veracidad de los dichos de los denunciantes, y el joven herido fue trasladado inmediatamente al hospital Cullen de Santa Fe. Minutos después, cuando recibieron la noticia de la muerte de la víctima, informaron sobre la novedad a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, y con los agentes de la Policía Científica, PC.
No hubo detenidos por el crimen de Gogman
Cuando los pesquisas de la PDI arribaron al lugar adonde fue hallado herido con un balazo, Miguel Alejandro Gogman de 22 años, retuvieron a un hombre que estaba con él en evidente estado de ebriedad y no podía relatar la secuencia de lo ocurrido. Mientras tanto, dialogaron con vecinos de la zona, pero ninguno de ellos vio la consumación de la agresión a Gogman. La novedad fue informada inmediatamente a la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el cadáver de la víctima fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. No hubo detenidos relacionados con este nuevo asesinato cometido en el departamento La Capital.
Los peritajes criminalísticos
Finalmente, los agentes de la Policía Científica, PC, ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor en la zona en la que fue hallado Gogman, junto a su amigo, al borde de una garita en las inmediaciones de la intersección que forman las rutas nacional 168 y provincial 1 en el costero distrito de Colastiné.
Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe
No hay comentarios:
Publicar un comentario