Fue en un acto en Río Gallegos. También llamó a dos licitaciones cuyos sobres se abrirán el próximo semestre.
Infobae |
"Ese lugar estaba abandonado, porque era un predio nacional que siempre estuvo en litigio", comentó, y detalló que fue problemático conseguir los documentos necesarios para avanzar en la iniciativa. "Me sacó canas verdes", graficó.
Según precisó, son dos piletas –"Una de entrenamiento y otra para quienes ya sepan nadar"– que estarán habilitadas el 2 de noviembre. De momento, dijo, están instalando los consultorios y revisando los sistemas. Además, contó que pidió que en la placa se aclarara que era el primer natatorio público de la ciudad y dijo que se necesitan al menos dos más.
En el acto, la Presidente pidió "una Santa Cruz que vuelva a ser la que era" cuando su marido era gobernador. "Vamos a volver a tener la Santa Cruz que nos merecemos; hemos sufrido mucho, queremos tener alegría, queremos llevarnos bien entre todos", vaticinó desde la sede de la UTN, donde también estaban su hijo Máximo y funcionarios del Gobierno.
También mencionó la inauguración de la nueva torre de control del aeropuerto de Córdoba, que incluyó una ampliación y remodelación de terminal de pasajeros.
Al término del acto, en un breve contacto con la prensa, lamentó que "algunos usan los micrófonos para tirar pálidas", y sostuvo que ella prefiere hacerlo para informar obras de gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario