Fue este domingo después de las 10 en la esquina que forman las calles Estanislao Zeballos y Servando Bayo. Anoche mataron a un joven de 22 años en inmediaciones de la intersección que forman las rutas nacional 168 y provincial 1. Suman 81 los homicidios en el departamento La Capital.
Este domingo, después de las 10, en adyacencias a la esquina que forman las calles Estanislao Zeballos y Servando Bayo, Daniel Almada de 41 años, fue impactado con un balazo en la espalda, y fue trasladado por vecinos del barrio La Loma hasta el hospital Mira y López de la capital santafesina.
Los médicos constataron que había fallecido. No hubo detenidos por el asesinato. Trabajan en el lugar del homicidio los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, y ejecutan los peritajes los agentes de la Policía Científica, PC.
Anoche, ingresó herido al hospital José María Cullen Miguel Alejandro Gogman de 22 años, y fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, pero cuando lo revisaron constataron que había fallecido como consecuencia de un impacto de bala en el tórax posterior. Gogman fue hallado junto a un amigo a la vera de la intersección que forman las rutas nacional 168 y provincial 1, herido con un disparo en el tórax posterior.
Con estos dos homicidios del fin de semana, ya suman 81 en lo que va del año en el departamento La Capital.
Asesinado a balazos en el barrio Las Lomas
Esta mañana de domingo, después de las 10, los vecinos del barrio La Loma que viven en adyacencias de la esquina que forman las calles Estanislao Zeballos y Servando Bayo, denunciaron a la central policial 911, que escucharon varios disparos de arma de fuego y un hombre estaba tirado en la calle. Un lugareño levantó al herido y lo trasladó en su vehículo particular hasta el hospital Mira y López, y los médicos de la guardia que lo revisaron constataron que el hombre había fallecido. Posteriormente, la víctima fue identificada como Daniel Almada de 41 años.
Al lugar en el que se consumó el ataque a balazos arribaron policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 12° y del Comando Radioeléctrico santafesino, para preservar la escena del crimen. No hubo detenidos por el homicidio de Almada, y se desconoce la identidad del matador como el motivo que produjo el ataque a tiros, convertidos con el paso de los minutos, en un nuevo homicidio en Santa Fe.
La investigación del asesinato
Los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, se hicieron cargo del esclarecimiento de este nuevo asesinato ocurrido en la capital santafesina, y llegaron al barrio La Loma para dialogar con los vecinos y tratar de saber quien fue el autor del crimen de Almada. Desde el lugar de los hechos, informaron sobre el caso a la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Cristina Ferraro, que además ordenó que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia.
Por Juan Trento / Diairo UNO Santa Fe
No hay comentarios:
Publicar un comentario