anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 11 de septiembre de 2015

BALNEARIOS SANTAFESINOS Piden planificar para llegar a tiempo

Este jueves el Concejo Municipal de Santa Fe aprobó un Pedido de Informes de autoría del concejal Juan J. Saleme en el cual solicita al Ejecutgivo Municipal especifique los sectores previstos para la habilitación de balnearios en la temporada estival. "Queremos saber que tiene planificado el municipio para dejar en condiciones los balnearios y circuitos aeróbicos ante la llegada de la temporada estival", señaló el edil.

Piden planificar para llegar a tiempo
Así también, se requiere información sobre el número de guardavidas con los que cuenta el Municipio y si se prevé contratar personal temporario para los balnearios, se detalle cantidad, fecha de convocatoria y el proceso de selección de los aspirantes. 

Se solicita además, información sobre el cronograma y plan de trabajos previstos para la temporada 2015/2016 en relación a las instalaciones existentes y la construcción de nuevas instalaciones, acompañando copias de los actos administrativos que disponen tales tareas.  Concesiones vigentes en dichos sectores y en caso de que existan se acompañará copia de los respectivos contratos.

Por otra parte, este proyecto pretende saber si existe alguna programación para la reparación de baños, colocación de cestos, reposición de luminaria y demás trabajos necesarios en las zonas de circuitos aeróbicos de la ciudad, circundantes a los balnearios. 

"Debemos tomar a tiempo y con la debida antelación estos temas. Un estado eficiente planifica el mantenimiento y puesta en valor de sus espacios públicos. En este caso en particular, estamos solicitando conocer la situación y tareas previstas para los balnearios y circuitos aeróbicos de la ciudad. En el mes de noviembre comienza la temporada y nuestra intención es que se encuentren en las mejores condiciones posibles, para el pleno goce de los mismos por parte de los santafesinos y también de aquellos que elijan visitar nuestra ciudad" explicó Saleme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario