Pese a las operaciones para instalar que se atentó contra la casa de la suegra de Cejas (que denuncio bandas de narcos y complicidad oficial en la zona luego de que lo intentaran matar), se estableció que le dispararon diez tiros a su hijo adolecente y de milagro no lo mataron en represalai por las denuncias del padre. DIRECTIVOS ADE APROPOL VISITARON AL COMPAÑERO EN SU CASA Y SE SOLIDARIZARON CON EL.
Según la FM Aire de Santa Fe: "El cabo de la policía, Pablo Cejas quien denunció que quisieron matarlo por enfrentarse a los narcos. Ayer tirotearon la casa donde se encontraba su hijo. “¿Están esperando que les lleve el cadáver de mi hijo a fiscalía?", cuestionó.
En la tarde de ayer, atacaron a balazos la casa de un conocido de Pablo Cejas, cabo de la policía, quien denunciara públicamente hace días que intentaron asesinarlo por enfrentarse a la mafia narco. El ataque a la casa, donde se encontraba su hijo, se produjo el mismo día en que Cejas se presentó en fiscalía federal para ratificar sus denuncias.
En diálogo con Ahora Vengo, Cejas relató que “ayer a la tarde dispararon la casa y 10 tiros pegaron en el frente y en esa casa estaba mi hijo y una bebé”, a la vez que aseguró que los atacantes “son los soldados narcos de Nuevo Horizonte”.
“¿Están esperando que les lleve el cadáver de mi hijo a fiscalía?”, preguntó visiblemente conmovido por la situación a la vez que resaltó que “cuando lo vieron a mi hijo le dijeron `vos el hijo del botón` y empezaron a disparar”.
“No pueden ignorar lo que pasa en las seccionales sub18º y la 10º. Mis compañeros tienen miedo”, dijo Cejas.
En el mismo sentido, Nancy, esposa de Cejas indicó que “si los medios no estuvieran cerca, en mi familia ya habría un muerto”, mientras que el cabo enfatizó que “acá se venden los allanamientos. El vago que agarraron ayer se iba escapando, ese allanamiento fue avisado”.
Fuente: Aire de Santa Fe
APROPOL Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario