Así lo indicó la nueva incorporación de Colón, Pablo Vegetti. “Creo que hicimos un gran primer tiempo. Si hubiésemos aguantado un poco más la ventaja el partido pudo ser otro; nos empataron muy rápido y esa fue la clave", agregó el delantero sabalero.
Diario UNO |
La nueva incorporación de Colón, el delantero Pablo Vegetti, se manifestó luego de la derrota frente a Lanús en Santa Fe y fue contundente en sus declaraciones: “Creo que hicimos un gran primer tiempo. Si hubiésemos aguantado un poco más la ventaja el partido pudo ser otro; nos empataron muy rápido y esa fue la clave. Después de eso nos caímos un poco. Nos hicieron un gol medio boludo (sic) y eso lo pagamos. Tuvimos un par de situaciones que no pudimos concretar y no estuvimos finos en los metros finales. Igualmente esto recién empieza y hay que seguir trabajando”.
“Nosotros de local sabemos que tenemos que ganar. Por eso arriesgamos. Es una lástima, porque habíamos hecho un buen partido. Es una inmerecida derrota”, continuó agregando el oriundo de Santo Domingo.
“Desde el primer partido me demostrar un cariño muy grande y por eso espero retribuirle con sacrificio y goles. Le digo a la gente que se quede tranquilo que le vamos a dar muchas satisfacciones”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario