Una Petrosol de Millán Medina y Blas Parera sufrió este sábado el cuarto asalto en dos semanas. Una Oyrsa fue asaltada el viernes con la misma modalidad. Un sujeto en moto con un acompañante se bajó del vehículo, les apuntó con un arma, los golpeó y se llevó la recaudación. Los empleados evalúan pedir medidas de seguridad.
El Litoral |
Los trabajadores de la estación de servicio Petrosol de Millán Medina y Blas Parera no logran reponerse del raid delictivo del que fueron víctimas los últimos dos semanas. Los asaltaron cuatro veces ya y en esta última oportunidad golpearon al playero de tal modo que tuvo que ser trasladado al Cullen para recibir tres puntos de sutura en la cabeza.
Según detallaron sus compañeros a El Litoral, el trabajador prestaba servicio este sábado cerca de las 23 cuando fue sorprendido por el delincuente que le robó el dinero de la recaudación y luego de asestarle un fuerte golpe en la cabeza se dio a la fuga.
Pero esta situación no es un hecho aislado si se tiene en cuenta que es el cuarto robo que sufren en dos semanas y temen que los hechos violentos persistan. Es por ello que evalúan solicitar medidas de seguridad a sus empleadores para poder trabajar como corresponde.
Como dato agregado a esta situación otro hecho llamativamente similar al anterior ocurrió este viernes en una estación de servicio Oyrsa.
Uno de los playeros atendió a El Litoral y detalló que esa noche cerca de las 23 ocurrió algo muy parecido a lo de la Petrosol. Sólo que en este caso no contentos con lo que el playero tenía en la billetera, lo obligaron a ir hacia un cuarto donde había más dinerio y con el botín escaparon del lugar no sin antes golpear al trabajador con el arma que portaba uno de los ladrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario