El efectivo formaba parte de un operativo de rutina junto a inspectores municipales. Está fuera de peligro y el conductor de la moto, detenido. El motociclista quedó demorado en la seccional 24ª.
/La Capital |
Un efectivo de Gendarmería Nacional resultó herido al ser embestido por un motociclista que intentó evadir un operativo de control en Granadero Baigorria.
El hecho ocurrió ayer a la tarde en Sucre y Deninis de la vecina ciudad. Según indicaron a La Capital fuentes policiales, en ese lugar se realizaba un operativo de control con agentes de Tránsito de la Municipalidad y efectivos de Gendarmería como apoyo.
El problema se produjo cuando los inspectores intentaron detener la marcha de un motociclista para realizar el chequeo de la documentación. De acuerdo a los voceros, el motociclista imprimió velocidad a su vehículo y al intentar evadir el puesto se llevó por delante a un gendarme.
El uniformado fue derivado al Hospital Eva Perón, pero no estado no revestía gravedad. En tanto, el motociclista fue detenido a los pocos metros. Se trata de un muchacho de 23 años oriundo de Ricardone quien quedó alojado en la seccional 24ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario