Un menor de 13 años fue herido este viernes a la noche en la manzana 2 de Alto Verde y está grave en el Hospital de Niños, un hombre de 28 años fue baleado en 25 de Mayo y Bv. Pellegrini y un kioskero en Los Troncos fue atacado al negarse a vender bebidas alcohólicas.
Diario UNO |
Tres personas resultaron heridas de bala en las últimas horas en Santa Fe. En el primero de los casos, un menor de 13 años resultó herido en Alto Verde y se encuentra en grave estado en el hospital de Niños.
Al ser trasladado anoche pasadas las 22 al nosocomio, la madre contó que estaba en la vereda junto a otras personas cuando pasaron tres sujetos que comenzaron a disparar al grupo, resultando herido el menor.
En otro hecho, a las 6 y media de la mañana ingresó al Hospital Cullen un hombre de 38 años que fue trasladado desde bulevar Pelegrini y 25 de Mayo.
Estaba en la vereda cerca de un boliche cuando pasó un auto y efectuó disparos que lo alcanzaron en su abdomen. Se recupera favorablemente en el hospital Cullen y será dado de alta en las próximas horas.
En el último de los casos, en Barrio Los Troncos ingresó un hombre de 53 años al hospital Mira y López con una herida de arma de fuego en el brazo derecho. El hombre en su domicilio tiene un kiosko y ante el reclamo de unos sujetos de que vendiera bebidas alcohólicas esta mañana a las 6, se negó y por eso fue atacado a balazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario