Ocurrió este viernes a las 17.30 en el interior de una vivienda que está ubicada sobre el pasaje público al 9.200. La víctima quedó tendida inmóvil en el piso, y su abuela, pidió auxilio a gritos entre los vecinos del barrio.
Este viernes a las 17.30, y por causas que son investigadas por los oficiales sumariantes de la Subcomsiaría 14° de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, en el interior de una vivienda que está ubicada sobre el pasaje público al 9.200, un aparato de televisión cayó desde arriba de un mueble ubicado en el comedor de una vivienda sobre la cabeza de una nena de dos años. La víctima quedó tendida inmóvil en el piso, y su abuela, pidió auxilio a gritos entre los vecinos del barrio.
Ingresó muerta al hospital Mira y López
La nena de dos años, identificada como Ornela Zalazar, fue trasladada urgente al hospital Mira y López de la capital provincial, y revisada por los médicos de la guardia de ese nosomio público santafesino, pero los profesionales constataron que los signos vitales de la menor habían cesado.
Los policías del tercio de guardia de la subcomisaría 14° de Santa Fe, informaron la novedad a la jefatura de la UR 1° La Capital, y éstos al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Juan Trento / policiales@uno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario