Así lo confirmó al UNO Sergio Vergara, Jefe de la URI Santa Fe, en relación al operativo montado en la zona de La Recoleta. “No hubo incidentes, pero si traslado de varias personas. Se secuestró un arma blanca”, dijo.
Manuel Testi/Diario UNO
Luego del partido de la final del Mundial de Fútbol de Brasil, en donde Argentina enfrentó a Alemania y se quedó con el segundo puesto, los santafesinos se reunieron para festejar y agradecerles a lo jugadores. Previendo la concentración y tal como se había informado, se llevó a cabo un amplio operativo policial, donde intervinieron 450 agentes de la agrupación Cuerpos, Orden Público y de investigaciones.
En diálogo con Diario UNO, el jefe de la Unidad Regional I (URI), Santa Fe, Sergio Vergara aseguró que “El operativo se desarrolló con normalidad y no hubo que lamentar incidentes. Sí se trasladó a 17 personas a distintas dependencias policiales por distintos hechos menores. A uno de ellos se le secuestró un arma blanca”.
Por otra parte dijo que no “Sólo en la zona de La Recoleta todo funcionó bien, sino también en la zona del Faro y en la vecina ciudad de Santo Tomé”.
El vallado utilizado para resguardo de las estaciones de servicio también fue efectivo.
Diario Uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario