El fallecido es un joven de 17 años que, según testigos, cayó abatido luego de que dispararan contra él reiteradamente. El herido es un hombre que, se presume, regresaba a su hogar y fue alcanzado por uno de esos disparos.
.El Litoral |
Un joven de 17 años falleció en los primeros minutos de este viernes tras recibir un impacto en la zona del cuello durante un ataque en el que, según los vecinos, le propinaron varios disparos.
Esto sucedió en la intersección del pasaje Manuel Ruiz y calle José Pedroni en los últimos minutos de este jueves. Testigos del hecho dijeron haber escuchado varias detonaciones y que cuando volvió el silencio encontraron en la vía pública a dos personas heridas, un joven y un hombre adulto.
Dieron aviso a la policía y se trasladó de inmediato al hospital Mira y López a los dos baleados. Desde allí fueron derivados hacia el Cullen a donde el joven de 17 años, identificado como Juan Pablo Romero, llegó sin vida.
Trascendió que Romero vivía a pocos metros del lugar donde cayó abatido y que en el momento en que disparaban contra él, un hombre de más de 40 años pasaba por el lugar y recibió un impacto en la espalda.
El herido vive en la zona también y se presume que nada tenía que ver con el incidente que la policía investiga. Recibió un impacto en la espalda con salida por la zona del tórax y se recupera favorablemente en el Cullen.
Aún hay muchas dudas sobre lo sucedido. Voceros policiales consignaron que lo que hasta el momento se presume es que la víctima fatal era atacada por otros sujetos en la vía pública cuando el hombre que resultó herido pasaba por allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario