El Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos y Tejidos (CUDAIO) dependiente del Ministerio de Salud de Santa Fe invitó a participar del Segundo Concurso de Creatividad Publicitaria “Por más y mejor creatividad”, organizado por la agencia JN Marketing y Comunicación y al que acompaña conjuntamente con la Fundación Donar.
.Secretaría de Comunicación Social |
Los participantes tienen tiempo de inscribirse ypresentar sus trabajos hasta el 23 de mayo. Todala información se encuentra en la fanpage dejnmarketingycomunicacion.
Se aclaró que los 20 primeros inscriptos tendránla posibilidad de participar de un sorteo paraasistir al Marketing Day, el congreso de marketingorganizado por la Asociación Argentina deMarketing.
El concurso tiene como principal objetivo fomentar la creatividad en función de unaproblemática social contemplándose en esta ocasión, la proximidad del 30 de mayo, que es elDía Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, para sumarse a la tarea de difundir y ayudaren la concientización de ser donantes.
DIFUNDIR EL MENSAJE DE LA DONACIÓN
En el marco de una reunión de la que tomaron parte además el titular de DONAR, Pedro Zukasy Juan Nepote de la agencia citada, el subdirector de CUDAIO, Martín Morejón, destacó laimportancia de participar de un evento de esta magnitud. “Con la Fundación Donar, quiendesde hace años viene trabajando junto a nosotros para construir una sociedad donante,consideramos que no podemos dejar de estar presentes en una iniciativa como esta, que seacerca a los jóvenes para proponerles una instancia creativa para difundir el mensaje de ladonación”.
Por su parte, Zukas, Fundador de Donar, manifestó que “desde hace años que venimoscolaborando en la promoción de la donación y estamos al lado de todas las iniciativas quetengan que ver con esto”, extendiendo la invitación a los dibujantes santafesinos “para queaporten su humor como un recursos recreativo en la difusión de la temática”.
A su vez, Nepote dijo que “es una oportunidad para que los estudiantes y profesionales puedanmostrar sus talentos creativos y darse a conocer ya que el concurso cuenta con dosmetodologías bien diferencias de evaluación para la obtención de premios”.
PREMIOS
El referido concurso contempla premiar con 1º, 2º y 3º puesto a los que mediante la red socialFacebook obtengan mayor acumulación de “Me gusta” al tiempo que se juzgará también un 1º,2º y 3º puesto bajo la evaluación de un jurado integrado por Pablo Maidana, director provincialdel CUDAIO, Zukas, presidente de DONAR; Andrea Valsagna, secretaria de Comunicación delgobierno de la Ciudad de Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario