El siniestro se produjo alrededor de las 8 de este jueves en un interno de la línea 101. El fuego se inició en la parte trasera, pero los usuarios y el chofer pudieron salir a tiempo. Los daños fueron importantes.
.La Capital |
Un ómnibus de la línea 101 que circulaba repleto de pasajeros se incendió esta mañana en la esquina de Francia y Tucumán. El siniestro no causó heridas ya que tanto el chofer como los usuarios pudieron descender rápidamente, pero las llamas destruyeron por completo la unidad.
"El colectivo venía lleno. Había pibes que iban a la escuela, trabajadores, pero por suerte bajaron todos muy rápido", contó un muchacho que cuidacoches en la zona y que fue testigo de lo ocurrido.
El muchacho contó que el matafuegos del colectivo no funcionó y que algunos vecinos aportaron sus extintores para apagar las llamas antes de la llegada de los Bomberos Zapadores. "Gracias a Dios no hubo ningún herido", agregó.
Según los testimonios obtenidos en el lugar, el colectivero escuchó un ruido como de golpe seco y cuando miró por el espejo retrovisor advirtió las llamas. De inmediato se detuvo y abrió las puertas y todos pudieron bajar rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario