Sucedió este jueves a la mañana cuando Leonel Ballhorst se arrojó al mar para rescatar a un compañero de las fuertes olas. El joven de 22 años se encontraba en la ciudad brasileña desde hace 4 meses.
Diario UNO |
Este jueves a la mañana un santafesino que se encontraba en Río de Janeiro falleció ahogado en el mar tras rescatar a un amigo.
El joven de 22 años fue identificado como Leonel Ballhorst, quien se encontraba desde hace cuatro meses en la ciudad brasileña junto a su novia. Según la palabra de su padre, Ariel Ballhorst, Leonel habría salvado a un amigo que se arrojó al mar en una de las playas del lugar. Luego de salvar a su compañero, Leonel no habría podido salir del agua debido a la fuerza de las olas y falleció ahogado.
El padre de Leonel comentó que el joven partió hacia el vecino país en febrero. Allí trabajaba como chef en un hostal. Ariel Ballhorst se mostró angustiado debido a que no cuenta con el dinero que estarían requiriendo las autoridades brasileñas para concretar los trámites vinculados a la repatriación del cuerpo, que ascenderían a los 50 mil pesos. Si bien Ballhorst estuvo intentando comunicarse con autoridades diplomáticas, dichas gestiones aún no dieron resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario