Daniela Sánchez espera dar a luz en el próximo 18 de Marzo a su séptima hija mujer, a quien llamará Kimberley y quien será apadrinada por la presidente Cristina Fernández.
Si bien en el imaginario popular se conoce comúnmente que por ley 20.843, sancionada en el año 1974, durante la presidencia de María Estala Martínez de Perón, el padrino de el séptimo hijo varón de una familia debe ser el presidente, también lo exige para la séptima hija mujer.
Diario UNO dialogó con Daniela quien aseguró: "Estamos ansiosos esperando la llegada de nuestra séptima hija, Kimberly, Alma, Teresa Ciro en unos días y muy ansiosos y también buscando asesoría legal para poder llevar adelante el trámite para que su madrina sea Cristina, la Presidenta".
La familia Ciro se enteró de la novedad gracias al patrón del trabajo del Jefe de la familia quien les brindó información y le acercó unas planillas y folletos que están en la web para poder hacer los trámites.
"Hace 23 años que estoy casada con mi marido que trabaja en una fábrica de alimento balanceado, mientras que yo estoy en casa y hago trabajo de costurera para vivir día a día. Nosotros pensábamos que a lo mejor venía el varón, pero no, la vida nos regaló otra mujer", aseguró Daniela.
Las demás integrantes de la familia Ciro son: Jésica Daiana de 22 años, Ludmila Marian de 17, Florencia Estefanía de 13, Celeste Valentina de 9, Alanis Luisana de 5 y Brihana Martina de 2.
Todos están ansiosos y esperando la llegada de la nueva integrante y buscando el asesoramiento necesario para lograr que la Presidenta sea la madrina de Kimberly.
Cabe destacar que el pasado 10 de diciembre la Decana presidencial, en representación de Cristina Kirchner, llegó a Santa Fe para participar de la ceremonia de bautismo de Dylan Baratil, séptimo hijo varón de la familia, en la Basílica de Guadalupe.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario