Los concejales justicialistas Ignacio Martínez Kerz, Sebastián Pignata, Juan José Saleme y Silvina Frana, tuvieron una reunión con Monseñor José María Arancedo. Durante el encuentro se abordaron cuestiones vinculadas al quehacer y la realidad social actual de la ciudad.
Prensa Bloque Concejales del Justicialismo |
Los ediles integrantes del bloque justicialista en el Concejo Municipal se entrevistaron, en la sede del Arzobispado santafesino, con el titular de la arquidiócesis de esta ciudad y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, el obispo José María Arancedo. El encuentro sirvió para tratar temas relacionados a la realidad social en la ciudad y las iniciativas legislativas de los concejales.
“Visitamos al obispo Arancedo. Fue un encuentro muy distendido, donde monseñor se refirió a una serie de aspectos presentes en el mensaje del Papa Francisco referidos a la actividad política, entre otros la pacificación, la austeridad, los valores, el diálogo y la búsqueda de consensos”, explicaron los concejales.
“Mantuvimos un diálogo sobre aspectos personales y asuntos relacionados con la realidad de la ciudad de Santa Fe, como la educación, la inclusión social y nuestra actividad en el Concejo como bloque legislativo. También le hicimos conocer nuestra preocupación por el índice de inseguridad en la ciudad”, señalaron los concejales.
“Al respecto le hemos detallado el trabajo que venimos desarrollando en el Concejo, y hemos conversado y coincidido sobre importancia y la necesidad de generar desde la actividad política, espacios de encuentro y de diálogo”, finalizaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario