anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 20 de febrero de 2014

La modelo asesinada en una protesta contra Maduro quería ser licenciada en marketing

Génesis Carmona, la Miss Turismo de Carabobo, tenía tan solo 22 años. Según sus compañeros tenía una mención como muy buena estudiante. Murió abatida por tiros de encapuchados durante una movilización contra el gobierno venezolano
Diario Uno.

Génesis Carmona, la Miss Turismo de Carabobo, tenía tan solo 22 años cuando este miércoles, pasado el mediodía, murió por una hemorragia a causa del disparo producido en en la marcha convocada por el opositor Leopoldo López.


Tenía 21 años de edad cuando fue electa Miss Turismo Carabobo. Recorrió las pasarela como modelo en eventos de moda como el Venezuela In Moda y Fashion Week Valencia. También fue precandidana al Miss Venezuela en el año 2010, certamen para el cual no logró clasificar.


Además, estudiaba marketing en la Universidad Tecnológica del Centro de Venezuela. Tenía una mención como muy buena estudiante.


La joven asistió a la marcha en protesta contra las políticas sociales del gobierno de Maduro, y solidarizándose con el pedido de sus compañeros universitarios.Sin embrago, la convocatoria pacífica terminó en una tragedia.


Anteayer, resultó herida en la manifestación en Valencia , que, según denuncia la oposición, fue atacada a tiros por grupos armados afines al gobierno. Según muestra las filmaciones, los atacantes estaban montados en sus motos, algunos de ellos encapuchados, comenzaron a disparar contra la mayoría de los jóvenes estudiantes que marchaban pacíficamente. Uno de los tiros impactó en la cabeza de la reina de belleza, que se desplomó en el lugar. El tránsito colapsado y las corridas en busca de refugio ante las detonaciones de las armas de los colectivos chavistas hacían imposible esperar la llegada de una ambulancia.


La policía hizo mediciones de planimetría en el lugar donde cayó la joven para determinar de dónde fueron emitidos los disparos en la avenida Cedeño de Valencia. En el ataque resultaron heridos otros siete estudiantes.


La imagen de una moto llevándose a la joven hacia un hospital fue tomada por un manifestante, que la publicó en Twitter. Génesis Carmona llegó a la Clínica Guerra Méndez, donde fue operada, pero los médicos no pudieron extraer el proyectil

No hay comentarios:

Publicar un comentario