Se trata de uno de los locales del Coto ubicado en Rivadavia y Obispo Gelabert que se encuentra momentáneamente cerrado, por incumplir alguno de los puntos de la Ley de Superficies Comerciales.
Diario UNO |
Esta mañana se conoció que la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe cerró momentáneamente una de las sucursales del supermercado Coto, ubicada en Rivadavia y Obispo Gilabert, en el Shopping Estación Recoleta.
La determinación fue porque el supermercado no cumplía en su totalidad con la Ley de Grandes Superficies, específicamente, las divisiones entre el sector supermercado (planta baja) y el de hogar y electrodomésticos (planta alta). A modo de ejemplo, se supo que no estaban colocados los petriles que deben separar ambos espacios. Vale señalar que esta sucursal de Coto está inscripta como dos locales comerciales, pero al no existir una demarcación clara que separe ambos sectores, se estaba incumpliendo un punto de la normativa que entre otras establece que los productos comercializados se deben facturar en el espacio donde fueron adquiridos.
Se especulaba con que en las próximas horas la situación se normalice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario