El presidente de la UCR, el senador Ernesto Sanz, apuntó contra los dirigentes de la oposición que formaron parte del kirchnerismo y se presentan como la renovación al afirmar que "a todos los que hayan tenido que ver con este gobierno se les hará más difícil vincularse al cambio que se necesita"
El Litoral
Desde Mar del Plata, donde se mostró en distintas recorridas junto al líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, Sanz sostuvo que juntos tienen "el desafío de construir un país decente, ordenado", y por eso se reunieron.
Por otra parte, consideró que "la Argentina tiene un grave problema, que es la falta de equilibrio político" y alertó que "empleo que se comenzó a generar en este modelo se está perdiendo".
El senador nacional, que aspira a presentarse en las primarias de 2015 para ser el candidato de un frente de centroizquierda, dijo que es "un momento en el que todos tenemos que sumar".
Consultado sobre cómo decidirá ese espacio progresista quién será el candidato a presidente, respondió que "aún no está definido ese tema" y adelantó que pretenden "sumar fuerzas al frente".
En cuanto a los candidatos para suceder a la presidenta Cristina Fernández en 2015, Sanz afirmó que "a todos los que hayan tenido que ver con este gobierno se les hará más difícil vincularse al cambio que se necesita"
No hay comentarios:
Publicar un comentario