El Gobierno de la Ciudad, junto a la Asociación de Comerciantes, Profesionales, Instituciones y Amigos de Calle La Rioja y la comunidad eclesiástica de la Iglesia del Carmen, ornamentaron un árbol en el acceso al edificio parroquial. Allí se invita a los fieles a colaborar con un alimento no perecedero o regalos para los más necesitados.
Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe |
En el marco del programa Avenidas de Fiesta, dependiente del Gobierno de la Ciudad, y con la importante colaboración de la Asociación de Comerciantes, Profesionales, Instituciones y Amigos de Calle La Rioja y la comunidad eclesiástica de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, desde este fin de semana los vecinos pueden apreciar en el acceso de dicha parroquia, ubicada en La Rioja y San Martín, un árbol que fue especialmente ornamentado para celebrar la fiesta navideña.
Más allá de poder observar el árbol natural que se transformó en una obra artística, el Municipio, los representantes de Calle La Rioja y los integrantes de la Iglesia Del Carmen -conducida por el párroco Jorge Sarsotti-, convinieron en transformar un acto meramente decorativo para la ocasión en una acción solidaria por parte de toda la ciudadanía. Por tal motivo, los que lleven un alimento no perecedero o un regalo para navidad para las personas más necesitadas de la ciudad podrán llevarse una tarjeta navideña que expresa los mejores deseos para todos.
En este sentido, esta iniciativa solidaria llegará a su etapa a su etapa final cuando los miembros de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen decidan entregarle los alimentos y regalos a la comunidad de Villa Yapeyú y a los sitios que ellos crean oportunos.
Obra a la vista
El árbol -que luce en la entrada de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y es motivo de una gesta solidaria, fue presentado en el mediodía del sábado por los integrantes de la Asociación de Comerciantes, Profesionales, Instituciones y Amigos de Calle La Rioja, la comunidad de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y funcionarios de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.
Cabe destacar que el artista Abel Monasterolo fue el encargado de realizar la obra del árbol navideño. El árbol luce de color rojo, tiene especiales detalles artísticos y una base de césped.
No hay comentarios:
Publicar un comentario