Así lo manifestó el presidente de la Asociación Taximetristas de Santa Fe, Francisco Aiello. "De un lado la Municipalidad nos pide que cubramos un turno mínimo para estas fiestas, y si no hay combustible no se puede garantizar el servicio", indicó.
Diario UNO |
Desde la Asociación Taximetristas de Santa Fe manifiestan una gran preocupación ante la medida planteada por el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio , Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGPyLA), que implica el cierre de las estaciones durante la noche del 24 y 31.
"Vemos la situación con mucha preocupación, porque de un lado la Municipalidad nos pide que cubramos un turno mínimo para estas fiestas, y si no hay combustible no se puede garantizar el servicio", dijo a Diario UNO, el presidente de la Asociación Taximetristas de Santa Fe, Francisco Aiello.
Desde el Gobierno de la Ciudad se está trabajando en conjunto con la asociación para garantizar el servicio en la noche de las fiestas. "Estamos viendo de trabajar con un porcentaje de la flota, no menor al 30%, para esas fechas", comentó Aiello.
Finalmente el representante de la asociación indicó que no saben cómo van a trabajar para las fiestas este año, pero ratificó que "mientras haya combustible vamos a brindar servicio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario