“Es muy grato ver los fruto del dialogo político profundo. A la provincia están llegando 1500 gendarme y 380 prefectos, de los cuales 200 harán base en el viejo Liceo Militar General Belgrano para cubrir todo el departamento, a modo de reforzar la seguridad preventivamente.”, aseguró el Vicegobernador de Santa Fe.
/Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe |
Asimismo expresó: “Tal como lo anunció hoy el gobernador Bonfatti, la policía de la provincia trabaja con normalidad, desempeñándose responsablemente ante los conflictos que se han desarrollado en distintos lugares del país. De todas maneras, reforzaremos la seguridad con gendarmes y prefectos para llevar tranquilidad a toda la población”.
En ese sentido el vicegobernador, agregó: “Poder trabajar en conjunto no sólo es una herramienta eficaz, sino que es sinónimo de madurez y solidaridad. Estos hechos no son sólo simbólicos, los acuerdos pueden cambiarle la vida a la gente, y es para eso es que trabajamos. Trabajamos para cumplir nuestro mandato, gestionar el Estado pero por sobre todas las cosas mejorar la calidad de vida de cada santafesino”, culminó
No hay comentarios:
Publicar un comentario