Ante la inminencia de un paro de choferes, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, aseguró que en lo que va del año cayó a la mitad el número de delitos contra taxistas si se compara con el mismo período de 2012.
Ante la posibilidad de que los choferes de taxis realicen un paro de 48 horas esta semana por una seguidilla de robos, el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, sostuvo que hay diálogo abierto, que no es necesario que realicen medidas de fuerza y que hay una fuerte caída del número de delitos sufridos por los tacheros.
Lamberto dijo que los últimos robos fueron en “lugares muy aislados” y que hay que buscar que la circulación sea por los corredores seguros.
Eso sí, se mostró dispuesto a debatir si los corredores donde hoy hay mayor vigilancia policial son los adecuados y aseguró que no hay problemas en modificarlos si es necesario.
Pero además, aseguró que las estadísticas indican que hay una fuerte caída del número de delitos sufrido por los tacheros. “A octubre de 2013 tenemos la mitad de los que teníamos a octubre de 2012”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario