Así lo señaló el Vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, en repudio al atentado contra el domicilio del Gobernador Bonfatti. "En Santa Fe, con consenso, con trabajo y firmeza estamos decididos a desterrar las organizaciones violentas en todas sus variantes. Estas organizaciones tienen motivos para sentir que su tiempo y espacio de acción será cada día más corto", sostuvo Henn.
No sólo por la decisión de un gobierno, sino porque la sociedad en su conjunto está hastiada de estos personajes y su accionar.
La agresión en la mismísima casa del Gobernador Bonfatti demuestra que muchas medidas que se tomaron hace tiempo, y la perseverancia para combatir a grupos de delincuentes organizados, están dando frutos.
Esto fue mucho más que un mensaje intimidatorio al gobierno santafesino en la persona de quien encarna el Ejecutivo , con firmeza y corrección, el Dr. Antonio Bonfatti . Esto fue un mensaje intimidatorio a todo el pueblo santafesino que está decidido a decirles “Basta” a estos grupos que pretenden diezmar a la sociedad con su accionar deleznable.
Como Vicegobernador , como ciudadano de esta provincia y fundamentalmente como ser humano cercano al Gobernador deseo, personalmente, expresar mi más profunda solidaridad a Antonio Bonfatti y familia. También hago extensivo este deseo a todos los santafesinos, porque esta afrenta fue contra todos los que elegimos vivir en paz y democracia, y aprovecho a convocarlos para seguir transitando el camino correcto que elegimos para construir una sociedad basada en la concordia en la que no haya lugar para los abusos derivados de la violencia en todas sus formas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario