El hecho fue alertado por los propios vecinos de la torre 7, el domingo. Un fuerte olor en uno de los departamentos despertó el alerta por lo cual, la empresa Litoral gas cortó el suministro por prevención y realiza las inspecciones en el lugar.
Desde el domingo, los vecinos de la torre 7 de barrio el Pozo se encuentran sin suministro de gas, alertados por el fuerte olor que se sentía en el interior de uno de los departamentos por parte de una vecina.
En diálogo con Radio Universidad, uno de los vecinos del lugar aseguró que : "El problema venía desde hace varios días pero el domingo fue mucho y decidí llamar a Litoral Gas para que vengan y verifiquen. La pérdida se percibía dentro del edificio por eso cuando una de mis nenas me dijo que le dolía la cabeza decidí llamar a la empresa”.
Otro vecino del lugar consideró que: "Lo que hizo la empresa, desde el punto de vista de la seguridad está bien aunque se pudo evitar si hubiéramos llamado a un gasista”.
Cabe mencionar que Litoral Gas procedió inmediatamente al corte del suministro y por estas horas se encuentra inspeccionando el lugar.
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