El diputado nacional dijo que prefiere no polemizar con el concejal del PPS Héctor Cavallero y dijo que la autocrítica por el resultado de ayer lo van a hacer "puertas adentro". Cavallero había cargado contra el jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina y contra el propio diputado Marcos Cleri por armar una lista que dividió el voto kirchnerista.
.La Capital |
Con el 3,3 por ciento de los votos, el candidato kirchnerista Sebastián Artola finalizó séptimo en las elecciones para concejales de Rosario. El diputado nacional Marcos Cleri destacó el apoyo de la ciudadanía a esta lista referenciada en la agrupación La Cámpora y dijo que la autocrítica la realizarán "puertas para adentro".
"Nosotros con los votos que ha sacado Sebastián Artola estamos muy contentos. Vemos que hay 20 mil rosarinos que se han referenciado con el programa de gobierno nacional", señaló Cleri.
El legislador de La Cámpora dijo que la lista de Artola creció "más del 150 por ciento de lo que había sacado en la primaria". Y sostuvo que este espacio llevó "con convicción la defensa del gobierno nacional" y agregó: "Lo nuestro no es triunfalismo para ganar una elección sino convicciones".
En ese marco, Cleri fue consultado por las declaraciones vertidas hoy por el candidato por el Frente Para la Victoria (FPV) Héctor Cavallero, quien cargó contra el jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina y contra el propio diputado Marcos Cleri por armar una lista que dividió el voto kirchnerista.
"No vamos a generar polémica con el concejal Héctor Cavallero, estamos convencidos que gracias a la labor militante de toda la lista hemos llevado adelante la defensa del gobierno nacional", contestó Cleri, para quien ayer "la ciudadanía eligió en un gran porcentaje a Héctor Cavallero y en otro porcentaje a una lista peronista y kirchnerista como la nuestra".
Dijo además que la autocrítica "la hacemos para adentro", y que "todo lo que tengamos que hablar lo haremos para adentro", porque "la política por los medios de comunicación es puesta en escena".
No hay comentarios:
Publicar un comentario