Ocurrió anoche en La Paz al 1400. Un vecino fue testigo del atraco y lo denunció a la policía. Uno de los presuntos ladrones fue capturado en el lugar, pero los otros dos lograron escapar en moto.
.La Capital |
Una mujer de 64 años y su hija de 35 fueron asaltadas anoche cuando llegaban a su casa de La Paz al 1400. Tres ladrones las dominaron en la puerta de la vivienda, pero el atraco fue presenciado por un vecino que avisó a la policía y uno de los ladrones fue detenido cuando intentaba escapar.
Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió alrededor de las 20 frente a una vivienda ubicada en La Paz al 1400. Allí viven María P., de 64 años, y su hija Valaria B., de 35. Las mujeres fueron sorprendidas por tres ladrones cuando intentaban ingresar.
Los delincuentes intentaban sustraerles cartereas y celulares, pero un vecino alcanzó a advertir lo que ocurría y llamó a la policía. Efectivos del Comando Radioeléctrico alcanzaron a detener en el lugar a uno de los ladrones. Tiene 18 años y según la versión oficial tenía en su poder una pistola calibre 22. En el mismo procedimiento, los uniformados incautaron una moto Yamaha XTZ en que se movilizaban los asaltantes.
Los dos cómplices que alcanzaron a escapar, según indicaron testigos, lo hicieron en otra moto que estaba en la esquina con cómplice. Las actuaciones por este hecho quedaron radicadas en la seccional 5ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario