El Senador provincial por San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS), acompañó a las autoridades de la Unidad Regional XIII de la Policía de Santa Fe con jurisdicción en dicho departamento, en los actos de entrega de los nuevos patrulleros asignados por el Ministerio de Seguridad para las comisarías de la ciudad de Ceres y de las localidades de Hersilia y Ambrosetti.
Junto al senador estuvieron presentes el Jefe de la UR XIII, comisario inspector Carlos Vallejos, el subjefe, comisario inspector Santos Florentín, y el jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público, comisario inspector Luis Toledo.
En Ceres fueron recibidos por el intendente, Camilo Busquets, y miembros del ejecutivo municipal; los concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini y la dirigente Inés Racca, entre otras autoridades. El acto se realizó frente a la sede de la comisaría 2ª, con la presencia del jefe y el subjefe de la repartición, comisario inspector Carlos Pross y subcomisario Rubén Dutruel, respectivamente, quienes recibieron la flamante unidad, un automóvil Chevrolet Classic 4 puertas 0 Km totalmente equipado.
Un acto similar se realizó en la comisaría 6ª de Hersilia con la presencia con la presencia del presidente comunal, Celestino Nicolau, y los dirigentes José Luis Jordan y Marcelo Airaldo, entre otras autoridades. La nueva unidad de patrulla, una Pick Up Chevrolet 4x2 doble cabina 0 Km totalmente equipada, fue recibida por el jefe y subjefe de la repartición, el comisario principal Gerardo Peralta y la oficial principal María Natalia Barreto.
Por último, el senador Michlig y los comisarios Vallejos, Florentín y Toledo se trasladaron a Ambrosetti para entregar la restante unidad, también Pick Up Chevrolet 4x2 doble cabina 0 Km totalmente equipada, al jefe de la comisaría 13ª de dicha población, el oficial sub ayudante José Rodríguez. Al acto asistieron el presidente comunal de Ambrosetti, Gerardo Revelli, y el dirigente local Carlos Zamora.
En cada uno de los actos, el comisario Vallejos y el senador Michlig coincidieron en el importante trabajo mancomunado que se lleva adelante en pos de garantizar seguridad en las comunidades. El legislador destacó la importante inversión que está realizando la provincia de Santa Fe para incrementar el parque automotor de la Policía de Santa Fe.
Se comprometió a gestionar nuevas unidades para el departamento San Cristóbal ya que, recordó, el gobierno provincial tiene previsto recibir más de 1.000 unidades entre motos, autos, minibuses y pick up adquiridas mediante licitación pública para dependencias policiales de todo el territorio santafesino, “lo que demuestra el firma compromiso que hemos asumido en conjunto para dar una lucha frontal al delito y a la inseguridad en todas sus manifestaciones”, expresó Michlig.
No hay comentarios:
Publicar un comentario