Un Crevrolet Corsa se incrustó en un árbol en Av. Arturo Illia al 1100. El conductor, sin vida, quedó atrapado dentro del vehículo y los Bomberos debieron extraerlo de allí.
Transitaba en un automovil Chevrolet Corsa por la Av. Arturo Illia al 1100 cuando por causas que se desconocen perdió el control del volante y se incrustó en un árbol del Parque del Sur.
La policía fue alertada del suceso a las 6 de hoy y de inmediato se hicieron presentes en el lugar peritos de la Policía Científica y los Bomberos.
Llegados al lugar constataron que sólo había un ocupante en el vehículo siniestrado y que se encontraba atrapado dentro del habitáculo del conductor y sin signos vitales.
Los Bomberos se abocaron de inmediato a las tareas necesarias para extraer el cuerpo del joven mientras los peritos relevaban del lugar los datos necesarios para determinar cómo sucedió el siniestro.
Trascendió que la víctima sería vecino de la localidad de Colastiné Norte, aunque la policía aún trabaja en su identificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario