Sucedió anoche en Godoy Curz al 300, en la zona norte de Rosario. Uno de los presuntos delincuentes fue detenido, pero el otro permanece prófugo. Agentes de la Seccional 10ª investiga el hecho.
La Capital |
Un hombre de 27 años fue sorprendido anoche cuando llegaba a su casa por dos ladrones armados, quienes bajo amenaza de muerte le sustrajeron el automóvil.
Fuentes policiales indicaron que el robo se produjo en Godoy Cruz al 300. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima llegaba a su casa a bordo de un Ford Fiesta. Cuando intentaba ingresar el vehículo al garaje, llegaron dos hombres en moto.
El que iba como acompañante empuñaba un arma de fuego y le exigió al dueño del auto que entregara el vehículo. Así, el ladrón se sentó frente al volante y emprendió la huida, seguido por su cómplice en moto.
El asalto fue denunciado al 911 y según fuentes policiales, uno de los presuntos ladrones fue detectado y detenido por la policía en Rondeau y Circunvalación. Tanto el otro ladrón como el auto no pudieron ser ubicados hasta esta mañana. El caso es investigado por la seccional 10ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario