El Pte. de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, saludó que el Poder Ejecutivo “haya avanzado sobre la iniciativa que tuvimos desde nuestro espacio, y que aprobamos en el recinto, cuyo fin es el de eximir de la obligación de pagar impuestos, tasas y servicios a los damnificados por la explosión del edificio de calle Salta”.
En este sentido Rubeo recordó: “Desde que vivimos esta tragedia en nuestra ciudad hemos trabajado con el objetivo de facilitar, utilizando todas las herramientas que tenemos a disposición, el continuar con el día a día de cada uno de los damnificados por la explosión y es por eso que pensamos en primera instancia eximir a los mismos de pagar impuestos, tasas y servicios; como así también avanzamos sobre la idea de realizar un sorteo de Quini 6 destinando la recaudación bruta para este fin”.
“Es así – continuó el legislador – que el 9 de agosto dimos ingreso en la legislatura donde fue aprobado y posteriormente informado al Poder Ejecutivo que acertadamente puso en marcha la iniciativa dando un marco legal y enviándolo nuevamente a la Legislatura para su aprobación”.
Finalmente Rubeo remarcó que: “Esta ha sido una tragedia que nos marcó a todos los Rosarinos y creemos que todos los poderes de Estado debemos seguir trabajando en encontrar las formas posibles de allanar el camino de recuperación para los damnificados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario